Ubicación
Calzada Atanasio Tzul, 22-00 zona 12, El Cortijo 2, Bodega 221

Horario de atención
Lunes a viernes 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 12 pm

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Guatemalteca con más de 34 años de experiencia, considerados como los mayores Distribuidores de productos para Sublimación y Serigrafía textil. Con nuestro alto estándar de calidad, integrando asesoría y capacitación técnica con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

____

Nuestra Historia

Nuestra empresa fue fundada por nuestro Director Jose Roberto Matheu en el año 1980, comenzando como un serígrafo pequeño en su propio garage, comenzó la empresa llamada «J.R.Matheu Promociones Publicitarias»

Su visón fue traer la ultima tecnología en Serigrafía a Guatemala y entendió que el éxito solo se podía alcanzar por educación, atención a detalles y compromiso a la excelencia. Siendo así, por 20 años, fuimos considerados la mejor Serigrafía en el país.

«J.R. Matheu» fue de los primeros exportadores de serigrafía en Guatemala, trabajando para marcas prestigiosas como:

        • OP (Ocean Pacific)
        • Nike
        • Reebok
        • Adidas
        • Disney

En el año 2011, DISERI lanzó su división digital.

En el año 2013, EPSON contacto a DISERI con el deseo de convertirnos en Distribuidores para sus nuevas impresoras serie F, una alianza que permitió a DISERI crecer rápidamente en el mercado digital debido a nuestra amplia experiencia y conocimiento en la industria textil.

En el año 2000, comenzamos a distribuir las mejores marcas para maquinaria y suministros de serigrafía en el mercado. En ese mismo año, fuimos contactados por una gran empresa de lavandería y embellecimiento que trabajaba para Levis, dando comienzo a nuestra empresa actual DISERI, el cual en poco tiempo se convirtió en el más grande e importante distribuidor y educador en la industria de la serigrafía en Guatemala.

Durante los últimos 15 años, nuestro Director ha sido un miembro del Consejo para la Comisión Textil «Vestex» y ha sido el director de la Serigrafía Textil para el «Apparel Sourcing Show», la feria textil más grande e importante en la CBI (Iniciativa para la Cuenca del Caribe; America Central y República Dominicana)

Nuestra Línea de Trabajo

Distribuir Maquinaria y Suministros para el mercado de Serigrafía y sublimación en Guatemala y El Salvador.

Educar a nuestros clientes en las últimas y más eficientes tecnologías Servicio y Mantenimiento de nuestro equipo de técnicos profesionales Soporte de cliente que va más allá de la venta inicial.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0